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generate functionWed, 21 Feb 2024

Con NetBeans lo que se pide, agrega comentarios de lo que se está realizando en el código: La empresa de desarrollo Code'n Bugs lo contrata para crear un programa consistente de una librería de juegos en consola para que todos los desarrolladores puedan jugar en sus ratos de ocio. Puntos a tomar en cuenta ● Al ejecutar el programa desde la terminal, se tiene la posibilidad de enviar un parámetro para iniciar uno de los juegos de manera inmediata, de lo contrario el programa le debe preguntar al usuario cuál juego va a jugar. ● El programa debe poseer opciones para seleccionar cada juego y finalizar el programa. ● Cada juego debe mostrar mensajes informativos al jugador para facilitar la jugabilidad y ser comprensible. ● Al finalizar un juego, se debe tener opción para jugar de nuevo el juego finalizado, regresar al menú donde se puede seleccionar otro juego e informes, o terminar el programa. Juego 1: Wordle La idea es adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos. Una persona que no es el jugador debe ingresar la “palabra oculta” de 5 letras y que existe en el idioma español. Luego de eso, el jugador tiene 6 intentos para adivinar. En cada intento, el jugador ingresa la supuesta palabra adivinada. si la palabra coincide con la palabra oculta entonces el jugador gana. Cuando la palabra usada en un intento no coincide con la palabra oculta se debe presentar la palabra ingresada y cada letra coloreada de la siguiente forma: ● VERDE si la letra está en la palabra y en el lugar correcto. ● AMARILLO si la letra está en la palabra, pero no en el lugar correcto. ● ROJO si la letra no está en la palabra. También se deben mostrar los intentos anteriores. Si el jugador no adivina la palabra en los 6 intentos pierde y se le debe mostrar la palabra oculta. Juego 2: Baloncesto Este juego simula un partido de baloncesto, por turnos, entre dos jugadores. Cada jugador puede hacer tiros y también hacer movimientos de defensa. Se reciben los nombres de los dos jugadores, se define la cantidad de turnos que tendrá el juego. En cada turno, cada jugador puede elegir entre 2 tipos de lanzamientos: ● Salto largo desde 5 metros, vale 3 puntos y la probabilidad de anotar es de 65% ● Salto corto desde 3 metros, vale 2 puntos y la probabilidad de anotar es de 80% Existe un lanzamiento especial llamado “Tiro libre” que se le da a un jugador cuando se le realiza una falta, vale 2 puntos y la probabilidad de anotar es de 90%. Si se comete una falta, el tiro libre se ejecuta después del turno, y antes de que comience el siguiente turno. También puedes elegir entre 2 movimientos de defensa que ayudan a reducir la probabilidad del oponente de anotar en el turno. Los movimientos son: ● Defensa cuerpo a cuerpo, reduce la probabilidad de anotar en un 15% y probabilidad de hacer falta del 35% ● Defensa fuerte, reduce la probabilidad de anotar en un 30% y probabilidad de hacer falta del 65% Al finalizar el juego se debe indicar quién ganó.

mport java.util.Scanner; public class Main { public static void main(String[] args) { Scanner sc = new Scanner(System.in); int n = sc.nextInt(); int m = sc.nextInt(); int a[][] = new int[n][m]; for(int i = 0; i < n; i++) { for(

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